Action Adventure In Spanish

Sagar Prakash Khatnani's Amagi (Spanish Edition) PDF

Posted On March 24, 2018 at 2:03 pm by / Comments Off on Sagar Prakash Khatnani's Amagi (Spanish Edition) PDF

By Sagar Prakash Khatnani

ISBN-10: 8483656272

ISBN-13: 9788483656273

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán l. a. inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: l. a. soledad, los angeles amistad, el amor y l. a. pérdida.

Con los angeles magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a l. a. vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a l. a. venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en l. a. que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fanatics a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es los angeles muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en los angeles línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para l. a. evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que los angeles conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El escalón 33 (Spanish Edition) by Luis Zueco PDF

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012 MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según l. a. net Novelas Históricas Seleccionada para el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" 2012Un extraño manuscrito encontrado en un libro antiguo llevará a los protagonistas a los angeles aventura de sus vidas: enigmas, claves secretas, castillos medievales, ladrones de arte… Un mystery con mayúsculas.

Download e-book for iPad: Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition) by Laura Sarmiento Pallarés

Después del gran éxito de Isabel, TVE lanza ahora Carlos, Rey Emperador. Este libro es los angeles novela de l. a. serie, escrita por su misma guionista. ¿Cómo se convirtió un joven taciturno y sin brillo en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa a lo largo de los siglos? ¿Cómo aquel que hablaba «menos en un mes de lo que Lutero habla en un día» pudo erigirse en campeón de los angeles cristiandad y gobernar un imperio de proporciones tan extraordinarias como diverso?

Download e-book for iPad: El cielo de los mentirosos (Narrativa en lengua española) by Juan Miñana

"El cielo de los mentirosos", que se centra en los angeles Barcelona de principios de siglo XX, nos ofrece las peripecias y el ocaso de un sabio, de un bohemio que tuvo tus días de fama en Barcelona y en París. Peius, Pompeyo Gener, personaje actual y poliédrico que inspira este personaje que es al tiempo erudito y caradura y símbolo de l. a. bohemia decadente y culta de los angeles época y de los angeles ciudad.

Philipp Winkler,Carlos Fortea Gil's Hooligan (AdN) (Adn Alianza De Novelas) (Spanish Edition) PDF

Toda character tiene dos familias. Aquella en l. a. que nace, y aquella por los angeles que opta. "Hooligan" es los angeles historia de Heiko Kolbe y quienes considera sus hermanos de sangre, hinchas de fútbol de l. a. ciudad de Hannover. l. a. madre de Heiko abandonó l. a. familia cuando él period un niño; su padre es alcohólico y convive desde hace unos años con una mujer que trajo de Tailandia después de unas vacaciones.

Extra info for Amagi (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani


by Joseph
4.2

Rated 4.56 of 5 – based on 18 votes